Productos Gourmet

Pack Productos Gourmet Sanjuaninos (6 productos) - Envío Incluido a Terminal (a domicilio tiene recargo)

Pack Productos Gourmet Sanjuaninos compuesto por: alcuzas de Aceite de Oliva y Aceto Balsamico, Aceitunas verdes, Puré de Pimientos Jalapeño, Tomates secos rehidratados en aceite y Zapallitos en almíbar.  

$ 990,00
$ 990
4
75% personas disfrutaron este producto
Pack de 6 productos
$ 990,00
$ 990
Comprar
(Al presionar el botón comprar, será dirigido al sitio del productor para terminar su compra)
Realizar consulta
Producido por:
Familia Bosque
Ir al sitio

Las excelentes condiciones del suelo, el clima, el riego y la calidad de la mano de obra imprimen un caracter específico y distinto al aceite de oliva calidad virgen extra de Familia Bosque.

Aceite de Oliva virgen extra Varietal Tipo de aceite extra virgen acidez menor a 0.3% Variedad de aceituna: Arbequina. Evaluación sensorial: Color: verde amarillo-dorado Olor: frutado hierbas verdes recién cortadas y frutos secos, aroma agradable limpio y fragante. Sabor: frutos frescos, denso con mucho cuerpo, ligeramente amargo y picante.

El Aceto Balsámico se obtiene a partir de mosto de uva sin agregado de sustancias ajenas al producto. Se añeja en cascos de madera de roble durante 4 años. Características del Aceto Balsámico: Color oscuro, intenso y brillante, cargado de sabores y aromas. Gusto dulce y a la vez fuertemente ácido.

Elaboradas y envasadas en San Juan. Bajo contenido de sodio con la cantidad mínima que es aceptada por el Código Alimentario Argentino (4%). Aceitunas verdes, negras en salmuera y negras tipo griegas. Las aceitunas verdes y negras llegan a la mesa para acompañar cotidianamente todo tipo de comidas, desde ensaladas frescas hasta rellenos, salsas, pastas y carnes.

Tomate en mitades desecado al sol, rehidratado y conservado en aceite de oliva extra-virgen y especias. Tomates desecados Nuestros tomates son cultivados en Calingasta, desecados sobre camas de media sombra suspendidas alrededor de siete días. El lento proceso de secado imparte al producto un sabor especial propio y distintivo de tomates secos al sol. .

Puré de pimiento Jalapeño Pulpa natural apto para celíacos que le da un tipico sabor mexicano a salsas, tacos, pizzas, pescados, hamburguesas, milanesas, sopas, sandwiches, ensaladas.

 Mas información...

Telefono celular: 0264 155666562

Mail: http://info@familiabosque.com

Web: http://www.familiabosque.com

Facebook: https://www.facebook.com/Familia-Bosque-Productos-regionales-premium-456035461101334/?ref=br_rs

 

Consulte
acerca de este
producto:
*
*
*

* Campos obligatorios